martes, 8 de mayo de 2012

Mayo


Estamos al borde del precipicio eligiendo si dar un paso para atrás o tirarnos al vacío. En que punto llegamos a esta situación no lo sé, ni yo ni nadie. Simplemente llegamos y no es momento de preguntarse porque. Nuestras elecciones, nuestras decisiones, nuestros errores nos llevaron a un punto sin retorno y tuvimos que pausar la situación, sentarnos y reflexionar. Todas las respuestas están frente a nosotros, siempre lo están. Tenemos las respuestas en la “punta de la boca” pero se resignan a salir porque tienen miedo de que nuestros oídos las oigan y no haya marcha atrás. Es necesario dar respuesta a esta situación. Es necesario pulsar el botón de play y comenzar la acción. La elección correcta sería tirarnos al vacío y esperar que abajo nos recojan los que nos quieren. Si damos un paso atrás seguiríamos en un mismo punto sin retorno… aunque quien sabe quizás no todo sea blanco o negro, exista el gris y podamos saltar hasta otro lado del precipicio y continuar el camino que comenzamos. Una grieta no debe pararnos, no debemos permitir que nada ni nadie nos detenga, al menos no un stop rotundo, con un pausa es suficiente pero siempre debes darle al play y dar un paso para atrás o tirarnos al vacío o quizás saltar al otro lado.

Entonces ¿un paso atrás o tirarnos al vacío? ¿o existe el gris y podemos saltar al otro lado de la grieta que nosotros mismos abrimos?

1 comentario:

  1. Si das un paso atrás, sabes que retrocederé y volveré a por ti. Si te tiras al vació, yo haré de suelo para amortizar tu caída, y si saltas al otro lado de la grieta, saltaremos a la vez para pasarla juntas. Te quiero cosita.

    ResponderEliminar