jueves, 31 de mayo de 2012

Cuantas personas en este momento darían todo por tener el tiempo libre que tengo yo. Me sobra. Para pensar, para soñar, escribir, leer, ver series, para tomar decisiones. Me sobra el tiempo y yo necesito que no sea así. Siempre he sabido que la mejor medicina para cuando tu corazón y tu cabeza están heridas es ocupar tu tiempo. Llenarlo de cosas inútiles pero que funcionan. No hay ningún secreto para aquellos que sobreviven y alcanzan al menos por unos segundos la felicidad. Todo consiste en ocupar tu tiempo para tener tus cabeza y tu corazón ocupados, para que no puedan procesar todo lo que no necesitan de momento procesar. Quizás un día explotan y otro se recomponen, pero hasta que eso llega lo único que nos queda es tiempo y el tiempo necesita ser ocupado sino quieres volverte loco.

Me sobra tiempo para pensar y me falta tiempo para actuar.
Necesito ocupar mi tiempo. Os necesito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario