lunes, 2 de abril de 2012

Hoy una buena amiga me preguntó "si te dieran la opción de borrar la memoria y empezar de 0, ¿que harías?", mi respuesta ha sido "mantendría mi memoria". Para mi es algo fácil, no borraría nada de lo que he pasado o dejado de pasar, me ha hecho ser quien soy. Cada momento, cada palabra, cada persona son una parte de mi de alguna forma, me han hecho ser lo que soy ahora. Quizás cambiaría decisiones, sí, pero si hiciera balance de los momentos buenos y de los momentos malos, ganarían, sin duda, los buenos. Cada carcajada, cada tontería, cada sonrisa, cada pequeño detalle y tan insignificante para algunos para mi ha sido mi vida, han sido mis pequeñas cosas insignificantes.
Sé que esa buena amiga leerá esto, y yo le invito a que borre su memoria de la forma en que solo los humanos somos capaces de borrar, superándonos a nosotros mismos y le invito a crear una nueva memoria, junto a mi, porque yo le prometo (aunque no sean buenos momentos) regalarle sonrisas todos los días y en aquellos momentos de desesperación prometo regalarle carcajadas. Porque la vida es eso, son buenos momentos en las malas épocas.


A mal tiempo buena cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario