martes, 28 de febrero de 2012


Me gustaría tener una biblioteca con todos los libros que me he leído y me gustaría leer. Me gustaría viajar a cada rincón del mundo, sobre todo Estados Unidos. Me gustaría irme con mis amigas de rutas por el mundo sin destino aparente pero con las cosas suficientes para sobrevivir. Me gustaría reírme 24 horas al día, hasta cuando duermo. Me gustaría que los días fueran largos. Me gustaría que el invierno desapareciera (odio el frio y ponerme tanta ropa). Me gustaría tener una playa desierta para las tardes de desesperación. Me gustaría tener la suficientemente imaginación como para escribir un libro, solamente uno, mi libro. Me gustaría saber decir las cosas a tiempo y no tener que arrepentirme luego. Me gustaría ser constante en los estudios. Me gustaría ser ordenada y que por una vez mi cuarto aguantará más de un día bien. Me gustaría no pensar tanto. Me gustaría que el tiempo se parara en algún momento de felicidad. Me gustaría tener la oportunidad de demostrarle a mis amigos lo mucho que me importa. Me gustaría tener una cámara de video para grabar cada segundo de mi vida. Me gustaría de mayor sentarme con las que ahora son mis amigos y lamentarnos de lo duros que son los años cuando te haces adulto. Me gustaría poder ser una magnifica bailarina. Me gustaría tener dos hermanos, uno mayor para cuidarme y otro pequeño para cuidar yo de él. Me gustaría vivir en valencia capital. Me gustaría sentirme bien cada segundo que pasa. ME gustaría saber que hacer por un momento. Me gustaría olvidar algunas cosas y comenzar de 0. Me gustaría que los tópicos terminaran de una vez y fuéramos realistas. Me gustaría que aprendiéramos a valorar los significados reales de las palabras. Me gustaría que alguna vez el mundo se uniera y dijera BASTA YA. Me gustaría tener dos hijos. Me gustaría llegar a ser una buena abogada. Me gustaría cambiar mi cuarto. ME gustaría saber valorar las oportunidades. Me gustaría leer por un momento las cabezas de los hombres. Me gustaría ser un personaje de libro. Me gustaría abrazarte en los momentos desesperantes. Me gustaría que cada una de las cosas que tengo propuestas, por una vez, las hiciera sin mirar ni un momento atrás ni la posibilidad de fallar.



Fallas si no arriesgas.

Escrito a 5 de marzo de 2009, hoy por hoy sigue siendo mi vida, mis metas, y mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario