viernes, 2 de septiembre de 2011

Te equivocas

Estoy cansada de tus idas y venidas, de tus contestaciones estúpidas y que a veces pienses que solo existe tú en el mundo... porque te equivocas. No eres nadie para pensar que puedes jugar con el tiempo y la situación. No lo he pensado seriamente porque tampoco me ha dolido de la forma que creía. Creo que me he cansado de que seamos tan inconstantes, ambos. Hemos caído muchas veces y creo que ambos nos preguntamos por qué es así, porque caemos siempre en el mismo error. Es posible que no sea un error porque nunca me has hecho el suficientemente daño como para sentir que haya sido un error. Hace un año me prometí no volver a llamar a tu puerta y volví a llamar. De una forma extraña nos hemos convertido en una historia interminable pero intermitente que después de 4 años no ha llevado a ningún lado.

Hace un tiempo tenia ganas de ti, incluso sentía que si estabas tú lo demás era menos importante, hoy sé que me equivoqué. Yo me convencí de eso pero realmente no es así, solo es cariño y atracción, y eso no es suficiente. Necesito avanzar porque tú en gran parte lo has hecho pero yo no. Me estanque sin querer verlo, y ¿Sabes? Ahí fuera hay alguien que esta esperándome aunque ninguno de los 2 lo sepamos.




Es el momento de avanzar y como tu me dijiste de dejarme llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario