domingo, 9 de junio de 2013

Diez

- ¿Sabes que?

Mañana es 10 otra vez. 10 de junio. Eso significa que han pasado 5 meses desde que me mandaste por whatsapp: Hola, soy adrián el chico que trabaja con tu madre. Si te soy sincera no lo esperaba, pero dicen que las cosas que no esperas son las que más gratas sorpresas te dan. Puedo asegurarte que no solo fuiste una grata sorpresa entonces, sigues siéndolo. 

¿Sabes? Fuiste esa bocanada de aire fresco que necesitas cuando todo te ahoga, y te puedo asegurar que yo estaba prácticamente asfixiada. 

Una vez me dijeron que conforme te haces mayor los años pasan cada vez más rápido, puede que tuviera razón, y si te soy sincera ahora mismo me gustaría parar el tiempo, contigo, a mi lado, mirándome fijamente y sonriéndome, diciendo: te he dicho que te quiero? y puede que me lo digas muy a menudo, o quizás no tanto, pero cada vez que lo haces sonrío y pienso lo muy afortunada que soy porque aparecieras en mi vida, porque desde hace 5 meses me levanto pensando en ti, y me acuesto pensando en ti. Y ya lo sabes... no duermo igual sino me das tus buenas noches.


Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario