martes, 23 de abril de 2013

La vida no se deben medir por tiempo, el tiempo es solo un símbolo, en realidad no tiene más importancia que la que nosotros queramos darle. Es una simple medida, una medida que puede que no mida nada. Yo creo que la vida debe medirse por momentos, por experiencias, por lo que has vivido o dejado de vivir.

Cuando conoces a alguien especial, la gente se empeña en ponerle fechas, meses, años, todo lo queremos ajustar al tiempo, cuando en realidad debe medirse por lo que has vivido con esa persona no por el tiempo que lo hayas vivido. 

Hoy hablando con un buen amigo he hecho recapitulación de estos últimos meses, no me he parado a mirar cuanto ha sido, porque ha sido poco, sino todo por lo que he pasado con él. Para mi ha sido mucho, no es tiempo lo que me importa, sino todos los momentos que he vivido, los sentimientos que han pasado por mi cabeza y corazón, por cada abrazo que me ha dado. Eso es lo que importa en la vida, las huellas que a la larga nos dejan las cosas que nos ocurren.




lunes, 8 de abril de 2013

Me he acostumbrado a tu forma de besarme, de rozarme, a tu forma de acariciarme, de abrazarme, de mirarme. Me he acostumbrado a tu forma de escribirme, de hablarme, a tus gestos, a tu forma de mimarme. Me he acostumbrado a ti, a que me llames cuando te apetece por el simple hecho de hablar conmigo, a tus buenos días y buenas noches. Me he acostumbrado a que te duermas cuando es muy tarde y has pasado un día largo. Quizás las costumbres sean malas, pero te aseguro que esta no. Es la mejor costumbre que pueda experimentar una persona en su vida.

A veces tengo miedo. Miedo de todas las sensaciones que siento y jamás he sentido. Pero cada día que pasa me haces un poco más fuerte, un poco más viva, y por muchos miedos que tenga, a tu lado, todos esos miedos, son fáciles.

Contigo todo es fácil.