martes, 26 de febrero de 2013

Quizá sea pronto


Nunca sabes cuando es el momento oportuno. Da igual para que sea, el momento oportuno nunca se sabe cuando es. Quizá sea pronto, tal vez si. Aunque yo creo que no. Teniendo en cuenta que nunca se sabe cuando es el momento oportuno todo lo demás deja de tener sentido.

Quiero que sepas que para mi este es el momento oportuno. Hace casi dos meses (es poco tiempo, pero ¿y que?) que te conozco, y creo que a la semana necesitaba ya de tus buenas noches. Necesitaba levantarme y darte los buenos días porque sabía que te alegraba la mañana, incluso a veces el día. Espero que el móvil vibre cuando sales a merendar, cuando llegas a casa, lo espero en cualquier momento. Me gusta cuando dices tengo ganas de verte o quiero verte porque eso significa que necesitas de mi, igual que yo necesito de ti. Me gusta cuando me cuentas tus cosas y me dejas conocerte, porque sinceramente no hay nada más importante que conocer al otro. Me gusta saber que eres feliz y duermes tranquilo, y que yo sea un poco la causa me gusta más.
Después de hoy, de lo que me has dicho en el coche (lo de que vas queriéndome poco a poco, y que tienes sentimientos), lo he visto claro. No tengo dudas y eso, en mi, es totalmente difícil. Te quiero, y has conseguido mover en mi todas esas sensaciones que nadie había hecho.

Quizá sea pronto, pero solo tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario