lunes, 23 de enero de 2012

Quizás, solo quizás

No sé si sobreviviré o moriré en el intento, no sé nada y eso me frustra. Siempre me ha podido la curiosidad. Necesito saberlo siempre todo, tenerlo todo claro y nunca es así. Siempre dudo, siempre. Soy insegura de mi misma y eso a la larga pasa factura. Soy todo eso que cuando era pequeña no esperaba ser, pero lo soy y no es que quiera cambiarlo, es que NECESITO cambiarlo. Necesito seguridad, elegir y fallar, y no arrepentirme.
Necesito que tú seas la razón de avanzar aunque no sea correcto avanzar por una persona que no seas tú mismo. Necesito hacerlo conmigo y contigo. Porque tu crees en mi, por alguna estúpida razón de la vida crees en mi, ves en mi más allá de lo que yo he visto porque nunca he visto mucho, pero lo ves. Necesito levantarme por las mañanas y saber que gracias a ti he encontrado la confianza en mi misma. Sé que no debería ser así porque te irás, como la mayoría de cosas se van pero creo que, quizás por una vez, sea nuestro momento. No nos hemos cansado el uno del otro en todo este tiempo, incluso a pesar de las veces que nos hemos visto y hemos dejado de hacerlo, todo ha seguido igual. Te he cerrado y abierto la puerta tantas veces que no soy capaz de recordarlo el numero de veces que lo hice. Sólo sé que siempre apareces en el momento en que todo esta al revés para darme un rayo de esperanza, aunque sólo sea a tu manera, o mejor a nuestra manera. Te he dicho más de lo que le he dicho a mucha gente, eso te hace diferente, y no entiendo por qué.

Puede que me equivoqué, como otras muchas veces, pero si queremos (quieres) puedes ser esa parte de mi vida que le falte para hacerme avanzar, en todos los sentidos. No quiero títulos o etiquetas, sólo quiero que me acompañes en esta lucha difícil y larga que llevo tanto tiempo intentando vencer.


La vida no se hizo para cobardes y llevo demasiado tiempo siéndolo, es momento de avanzar y crecer como persona. Dejar de torturarse por lo que soy y aceptarme, porque a pesar de todo siento orgullo de lo que me ha hecho ser la vida, las personas y sus circunstancias. Sólo queda creérmelo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario