jueves, 24 de noviembre de 2011

Adiós B

Elegí a B en lugar de A, siempre lo hubiera elegido por mucho que hubiera pasado el tiempo. Estuve al lado de B todo el tiempo y todos los momentos que me dejó, pero el era un pájaro demasiado deseoso de volar y emprendió su vuelo. Todos volvemos, me dije a mi misma.  Pero nunca volvió de la misma forma. B nació para volar muy alto y mucho, nunca parar más que para una visita. Yo lo sabía. Le esperé, siempre le esperé con la esperanza de que hubiera cambiado, de que llamaría a mi puerta por la simple necesidad de echarme de menos. Me equivoqué. No le echaba de menos a él, echaba de menos lo que habíamos sido él y yo. Se había ido todo lo que habíamos sido para siempre, y no podía aferrarme a la necesidad de que el también pensaba en mi de la misma forma en que yo lo hacía.

Necesitaba volar y yo le dejé con la esperanza de que cuando se encontrará a si mismo volvería a mi lado. Nunca lo hizo, y nunca lo hará. B se marcha para siempre, se marcha para ser feliz, para vivir a su forma.

No me despediré B, no lo haré porque hace mucho que lo hicimos sin darnos cuenta y tú mejor que nadie lo sabes. Somos de caminos distintos a pesar de que en algún punto del camino nos encontramos para recorrer un tramo, hace mucho que dejamos de recorrer juntos el camino, y hace mucho que nuestros caminos dejaron de ser paralelos. 

Recuerda, si quieres volver: segunda estrella a la derecha todo recto hasta el amanecer.

2 comentarios:

  1. hola! claro que me puedo paar por tu blog!
    gracias por seguirme!
    ahora yo tambien te sigo a ti!
    un besazo desde
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. como te lo mereces un montonazo! tienes un nuevo premio en mi blog!! espero que te haga las misma ilusion que me hace a mi darteloo! y hay mas! CAP 7 en mi blog! un besazoo! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar