sábado, 15 de octubre de 2011

Digamos sí

Lo sabemos. Todos sabemos la realidad aunque no queremos verla o entenderla. Todos sabemos lo que queremos y lo que no, y pocas cosas pueden cambiar nuestros gustos, fobias, temores y odios. Creo que el peor temor de todos eres tu mismo porque es el arma más destructiva que pueda crear el hombre. No creer en ti mismo puede ser tan autodestructivo que no queremos verlo. Es horrible entender que el problema de todo eres tú, pero empezar a entenderlo es el punto de partida de una nueva tú. 

¿Quien te va a querer más que tu misma? Nadie. Y por eso hoy digo a quererme, si al querer para poder, sí a la felicidad, sí al positivismo, y ¿qué es la vida sin un poco de vértigo? Nada, no es nada, porque quien no tiene miedo al propio miedo no es real.

Digan conmigo sí, sí a si mismos, tan reales y únicos que nunca habrá nadie como ustedes...
Y nunca es mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada y coincido en todo! hasta hace un tiempo creía que habían personas que no sabían lo que querían pero luego me dí cuenta que como vos decis todos sabemos lo que queremos solo que unos se arriesgan pero lo que quieren y otros no. Beso

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, es lo mismo que pienso yo

    me seguis? :)

    http://welcometothejuunglee.blogspot.com/

    ResponderEliminar